0
Publicado por kidnash el 2 jul 2025, 21:00
Sin motivo aparente por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1939564808795557987
0
Publicado por bobobobs el 30 jun 2025, 13:30
El mejor remedio para joder a alguien que ha aparcado mal
2
Publicado por topogolforoedor el 25 jun 2025, 19:30
Lo de Ana Obregón y su nieta ya empieza a dar muy mal rollo, por @Mercede84704540
Vía: https://x.com/Mercede84704540/status/1937588642651996449
0
Publicado por dolan el 25 jun 2025, 16:00
El conejo este soy yo, por @xCesiox
Vía: https://x.com/xCesiox/status/1935370889350033655
1
Publicado por erre el 23 jun 2025, 21:00
Ah pues ni tan mal, por @yisucrist
Vía: https://x.com/yisucrist/status/1935404409539735803
3
Publicado por detriana el 22 jun 2025, 12:30
Cómo vamos a olvidar al bueno de Ramón
Vía: https://x.com/MigueldeLys/status/1934284521509167538
0
Publicado por bobobobs el 20 jun 2025, 22:00
Qué mal suenan, la verdad, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1934850546181283898
1
Publicado por twd el 18 jun 2025, 15:00
Ay qué mal rollo, por @_soyrubitaaa_
Vía: https://x.com/_soyrubitaaa_/status/1934919183927578846
4
Publicado por michaelbuble el 8 jun 2025, 20:30
Menos mal que me saqué primaria hace 20 años
Vía: https://x.com/nyconene/status/1929610791239434510
0
Publicado por erre el 7 jun 2025, 17:00
El verdadero uso de la bicicleta estática, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1929444223700373867